Publica tu libro con la ayuda de nuestros recursos

Todo lo que necesitas saber acerca de la auto-publicación.

Cómo funciona, cómo se hace dinero y cómo publicar tu libro y ganar dinero con él.

¿Qué contiene esta guía?

  • Cómo publicar tu libro explicado paso a paso
  • Todas las ventajas de la auto-publicación
  • Conoce los diferentes canales de venta
  • Cómo promocionar tu libro

Ingresa tus datos y te enviaremos la guía a tu email.

Guía Gratis

Cómo escribir una gran introducción

La introducción es la parte más importante de todo el libro porque es lo que convence (o no convence) al lector de leer el resto del libro. Esta guía te ayudará a crear una gran introducción que hará que tus lectores quieran leer tu libro hasta la última página.

Lo mejor de las introducciones es que hay una estructura simple que puedes seguir para crear un comienzo increíblemente efectivo para tu libro. Descarga la guía y crea una introducción que enganche y emocione a tu lector.

Ingresa tus datos y te enviaremos la guía a tu email.

Cómo escribir una introducción

Estructura para libro de no ficción

Esta plantilla ha sido diseñada para ayudarte a estructurar tu libro de no ficción. Es el punto de partida perfecto para cualquiera que quiera empezar a escribir su libro. Contiene una estructura detallada que incluye una introducción, esquemas de los capítulos y una conclusión.

Descárgala ahora mismo y comienza tu propio viaje hacia la publicación de tu libro.

Círculo de Autores

Este es un grupo privado donde autores, escritores y emprendedores podemos aprender, hacer preguntas, apoyarnos, discutir y obtener contenido valioso sobre cómo editar, publicar y promover nuestros libros.

Si buscas un equipo de personas que te apoyen y animen en cada paso del camino, que te mantengan responsable y se aseguran de que tomes las medidas necesarias para alcanzar tus objetivos, ¡únete a nuestra comunidad!

«Mi objetivo no es solo que publiques tu libro. Lo que quiero es que lo publiques, lo imprimas, lo vendas, lo reimprimas, y lo vendas otra vez. Que escribas otro y repitas.«