Promoción de libros, crea y desarrolla tu marca

Como autor, vender libros es solo el primer paso. Si vas a convertirte en un líder en tu campo y crear una audiencia para tu contenido futuro, necesitas una estrategia de mercadeo. Stilo Media es tu mejor aliado para la promoción de libros.
promoción de libros

Alcance

Nuestros servicios de promoción de libros te ayudarán a crear y ejecutar la estrategia de mercadeo que tu libro y tu marca necesitan.

Negocios

Genera nuevas oportunidades de negocio. Vender tu libro es solo el primer paso. Presentaciones, marketing de afiliado, productos y mucho más.

Lanzamiento

Los libros no se venden solos. Si deseas que tu libro tenga un gran impacto, debes ponerlo en las manos de tus clientes. Necesitas un plan de lanzamiento para tu libro.

Promueve tu libro

Nuestra gama de servicios de promoción de libros es todo lo que necesitas para promover tu libro y tu marca.

Mockups de tu Libro


Impulsa tu estrategia de promoción con nuestros mockups de libros personalizados. Visualiza tu obra en contextos reales, capturando la atención de tu audiencia. Transforma tu marketing y haz tu libro inolvidable con Stilo Media


Booktrailer

Un booktrailer es una pequeña pieza audiovisual cuyo objetivo es despertar el interés de tu audiencia lo suficiente como para que quieran saber más de tu libro. Aumenta la difusión de tu obra con esta herramienta y diferénciate de tu competencia. ¡Te ayudamos!


Página Web

Todo autor necesita una presencia en línea. En tu sitio web tus visitantes se informarán acerca de ti y de tu obra. Tener un sitio web mejora tu visibilidad y consolida tu reputación profesional. Adicionalmente, podrás crear y crecer tu base de datos de contactos.


Creación de «Lead Magnet»

Diseñamos la oferta más atractiva para que los visitantes del sitio web estén en tu lista de correo electrónico. Creamos también una secuencia de emails para que crees una relación duradera con tu cliente.


Conversión a ebook

Para distribuir tu libro como ebook no te sirve la misma maquetación del libro físico. Un ebook es un archivo de texto, mientras que un PDF no. Nosotros nos encargamos de convertir tu libro a un ebook de manera profesional y sin errores.


Distribución Online en Amazon

Vende tu libro en formato físico (impresión bajo demanda) y digital, con KDP de Amazon. Stilo Media sube tu libro a la plataforma para que tus lectores lo puedan comprar en todos los países donde Amazon tiene presencia.


Mira lo que los autores dicen sobre nuestros servicios

4.8
69 Reseñas
XIMENA CASTRO
google
XIMENA CASTRO

Son extraordinarios, el apoyo es de inicio a fin. De verdad el servicio es excepcional, me sentí super acompañada en todo el proceso de mi primer libro!

Elisa Loaiza Zuluaga
google
Elisa Loaiza Zuluaga

¡Quedé encantada con el servicio de Stilo Media! Desde el primer contacto hasta la entrega final, su atención al cliente fue excepcional. Me asombraron con la calidad de mi libro, superando todas mis expectativas. Además, cumplieron con todos los plazos acordados. ¡Definitivamente los recomiendo al 100%!

Héctor Medina Docente, Poeta, Escritor.
google
Héctor Medina Docente, Poeta, Escritor.

Realizan trabajos editoriales excelentes. Tuve la experiencia con mi libro de cuentos Puños de acero. Excelente portada, excelente contenido. Se los recomiendo para sus trabajos editoriales.

Ever Salazar
google
Ever Salazar

Se preocupan por reflejar a detalle la idea que tienes en libro en mente a la realidad.

Adriana Cristina Rueda
google
Adriana Cristina Rueda

Mandé a hacer con ellos unos libros y quedé muuuy feliz con el resultado. Excelente calidad. Servicio al cliente inmejorable. Tiempo de entrega incluso antes de lo pactado. Muy buenos precios. Me encanta su trabajo, 100% recomendado.

George Moggui
google
George Moggui

Desde el principio hasta la culminación del trabajo encomendado a la empresa Stilo Media, lo describo como sobresaliente por su inmejorable atención, guía, y resultados. Se puede decir que superaron por mucho el margen de expectativas en todo, en especial por la insuperable calidad de la publicación. El producto de su labor definitivamente es brillante. Se nota el profundo esmero que ponen para adelantar la complejidad de su misión. Está compañía sinceramente y sin temor a equivocarme, engrandece el nombre de la industria colombiana a nivel mundial. ¡Muchas gracias!

Aura Sibila Benjamin Miranda
google
Aura Sibila Benjamin Miranda

Muy buena atención, prontitud y calidad de impresión. ¡Muy buen trabajo!

Alberto Piedrahíta
google
Alberto Piedrahíta

Muy buen trabajo me hicieron de unas revistas. Excelente, gracias.

Joan Cortes
google
Joan Cortes

Excelente todo, desde el primer momento en que me contacté fueron súper amables, me asesoraron muy bien sobre los materiales que serian mejor para mi libro. La calidad con la que imprimen los libros es buenisima. Estoy más que satisfecho con el resultado.😁

Elena Gonzalez
google
Elena Gonzalez

Un trabajo excelente, igual la atención

Óscar Reyes
google
Óscar Reyes

Cuando Stilo Media se compromete a dejar tu libro en los más altos estándares es totalmente cierto. En mi caso el Señor Edward fue quien llevó el proceso de mi libro y quedé muy satisfecho porque es atento en la ayuda que puede brindarle a los escritores. Estoy esperando terminar mi segundo libro de poesía y cuando así sea con el favor de Dios escogeré de nuevo a Stilo Media! 10/10 recomendado.

Shanna Rojas
google
Shanna Rojas

Súper recomendado, excelente calidad y cumplimiento.

Abel H. Cardoza Cedeño
google
Abel H. Cardoza Cedeño

Buenas tardes. He leído todo el contenido de presentación de esta Casa Editorial STILO MEDIA, estoy satisfecho y deseoso en Solicitar los servicios de Edición de mi Libro. Requiero de un Presupuesto. Vivo en Venezuela.

Luis Berardo Loaiza Loaiza
google
Luis Berardo Loaiza Loaiza

Bueno estoy a punto de publicar mi libro Titulo INNOVACIÓN MATEMÁTICA Subtitulo. Multiplicacion Abreviada Sistema Beloa: Creando con el fin de agilizar el aprendizaje en el área de la ecuación relacionada con la Multiplicacion haciendo más fácil, dinámica pero muy sencilla la práctica para la enseñanza y el aprendizaje de la materia a la cual se refiere en su contenido, el sistema Beloa ofrece en el sentido común las alternativas necesarias para proyectos instructivos de formación académica para difundir el programa pensando en el bien común con el fin de combertir la obra en un servicio social para el bien de la humanidad.

Luisa Lozano
google
Luisa Lozano

Buena atención, buen servicio. La calidad de impresión y acabados es muy buena, cuando no hay nada por tercerizar. La entrega se hizo con algo de retraso, pero nada grave.

jorge alberto mendoza
google
jorge alberto mendoza

Buena empresa

Rodrigo Castro Rebolledo
google
Rodrigo Castro Rebolledo

Excelente trabajo. Fueron los únicos que me contestaron entre muchas otras compañías a las que acudí, me acompañaron juiciosamente en el proceso. El resultado no pudo ser mejor. Mil gracias por haber cumplido e incluso superado mis expectativas.

Paola Cardenas
google
Paola Cardenas

Una empresa con excelente servicio, muy cumplidos en la entrega y muy buen material.

Alba Camacho
google
Alba Camacho

Excelente trabajo, muy profesional,con un servicio y atención personalizado, confiable y de alta calidad. Mis libros llegaron a la puerta de mi casa. Inmejorable servicio. Muchas gracias

Airam Barbara Azuaje Moreno
google
Airam Barbara Azuaje Moreno

Muchas gracias

Hector Loaiza Cano
google
Hector Loaiza Cano

Excelente servicio. Muy buena atención y los productos son de muy buena calidad. Además, son muy cumplidos con los tiempos. Es mi primer libro y quedé satisfecho.

Temistocles Diaz
google
Temistocles Diaz

muy buenos y atentos

Paula Gómez (Gómez Paula)
google
Paula Gómez (Gómez Paula)

Es un equipo de trabajo creativo que conoce a la perfección su oficio, responde con rapidez y se ajusta a las necesidades del cliente.

Angelica Restrepo
google
Angelica Restrepo

Un servicio de excelente calidad me prestaron para la impresión de mi libro. Un saludo de gratitud a Edward Poveda

Christopher Brosse
google
Christopher Brosse

Excelente servicio. Calidad y tiempos.

The Perez Mario
google
The Perez Mario

La calidad de las impresiones es 10/10, el tiempo de envío fue puntual y la atención de parte de Edward siempre fue al instante y muy cordial. Muchas gracias por el apoyo en mi proyecto.

David Novoa Mateus
google
David Novoa Mateus

He tomado el servicio de impresión de libros y ha sido un excelente servicio; especial agradecimiento a Edward y al equipo de Stilo. Muy rápidos en responder tanto por email, WhatsApp y/o telefónicamente. Indicaciones muy claras y la entrega del producto más rápido de lo inicialmente indicado (incluyendo entrega a domicilio). I have taken the printing service for books and the service has been excellent; special thanks to Edward and his team. Very fast and responsive either via email, Whatsapp or email. All the parameters were very cleared indicated and the delivery of the product was quicker than initally stablished (including home delivery). Definitelly recomended!

Camila De Mendoza [She, Her, Ella]
google
Camila De Mendoza [She, Her, Ella]

Mande a imprimir unos libros, la entrega fue muy puntual y quedaron impecables. Muy recomendados

Luis Cruz
google
Luis Cruz

Muy buena atención y servicio adicional un excelente producto que buena empresa

Carlos Santiago Amézquita Villamizar
google
Carlos Santiago Amézquita Villamizar

Excelente servicio. Fueron muy atentos en la asesoría y me entregaron un producto de muy buena calidad.

Yvonne Bennett
google
Yvonne Bennett

Excelente atención al cliente! Edward me ayudó con todas mis dudas y me guió a través de todo el proceso. Súper eficiente y rápido!

Magda Pedraza G.
google
Magda Pedraza G.

Me ayudaron con la impresión de mi primer libro. Me sentí muy bien acompañada y asesorada en este proceso que era totalmente nuevo para mí. Muy buenos precios y buena calidad. Muy recomendado.

Lady Yaned Varón López
google
Lady Yaned Varón López

Excelente atención y calidad. Súper recomendados.

andres cardozo
google
andres cardozo

Muy recomendado!, el servicio es el mejor. Muy profesionales y orientan para lograr el mejor trabajo. El trabajo final es impecable, además de cumplir siempre los tiempos pactados. El customer journey es muy amigable, lo cual logra que el proceso de compra y ejecución sea el mejor.

Vicente Alejandro García Pérez
google
Vicente Alejandro García Pérez

Excelentes profesionales, muy cumplidos con los tiempos de entrega, excelente asesoría y servicio. Muchas gracias Stilo Impresores.

Constanza Ines Buitrago Bernal
google
Constanza Ines Buitrago Bernal

Excelente atención, estuvieron atentos a mis solicitudes. El producto cumplió mis expectativas.

Thomas Kruger
google
Thomas Kruger

Excelente atención, entrega rápida y sin costo adicional. Buenos precios.

Global Eyes Production
google
Global Eyes Production

Afiches, postales, tarjetas de presentación, libretas - hemos venido imprimiendo acá hace varios años el material promocional.

andrea blanco
google
andrea blanco

Excelente servicio al cliente y calidad de impresión.

Alejandra Jaramillo
google
Alejandra Jaramillo

Más que satisfecha con todo el servicio. Desde la atención hasta el producto final. Excelente atención, calidad y muy profesionales. Sin duda los recomiendo y seguiré trabajando con ellos. ¡Muchas gracias! Estoy muy feliz de haberlos encontrado.

Prudencio Reyes
google
Prudencio Reyes

Excelentes! Muy recomendados si necesitas ayuda para hacer impresiones en gran o pequeña escala

Irreverentes
google
Irreverentes

La atención es impecable. Hace mucho tiempo no tenía un servicio al cliente tan maravilloso.

Toos Distribuidora
google
Toos Distribuidora

Una empresa con un ambiente de cordialidad y confianza en la que te sientes como en casa.

LILIANA POSSO BONILLA
google
LILIANA POSSO BONILLA

Impecables en su trabajo...muy cumplidos y los precios son buenos.

andres cubides
google
andres cubides

Excelente

Carlos Julio López Otálora
google
Carlos Julio López Otálora

Buen proveedor

PREGUNTAS FRECUENTES

Todos los elementos son diseñados por diseñadores expertos, pero tú tiene el control creativo total.

Nuestros diseñadores ha realizado cientos de proyectos. Sabemos exactamente qué necesita tu marca para impactar, crear, interés y vender. Tener una identidad de marca profesional es indispensable para generar confianza y credibilidad en la promoción de libros.

Depende.

Si tu objetivo es posicionarte como líder en tu campo, generar clientes potenciales, construir una audiencia para futuros libros o armar tu lista de correos electrónicos, ¡un sitio web que te muestre a ti y a tu obra es esencial en la promoción de libros!

Si solo vas a publicar un libro y solo buscas impulsar las ventas (sin otros objetivos), entonces no es necesario un sitio web. Dirige a las personas directamente a las páginas de venta.

Del mismo modo, si deseas utilizar un sitio web corporativo ya existente para captar la atención y conectar con los lectores, ¡eso también funcionará!

Para construir tu sitio web de autor, usamos WordPress. Esto nos permite crear sitios hermosos, funcionales y personalizados que siguen siendo fáciles de editar o cambiar en el futuro en la medida que necesites.

Para el boletín de correo electrónico, usamos MailerLite o para usuarios más técnicos podemos usar FluentCRM.

Sí. No tomamos absolutamente ningún dinero de la venta de tu libro. Todas las cuentas estarán configuradas a tu nombre y bajo tu propiedad.

Eres dueño del 100% de las regalías de tu libro.

Aunque Stilo Media no toma ninguna parte de las ganancias del libro, hay algunos costos que afectan directamente tu bolsillo. Las tarifas de Amazon y los costos de impresión.

Para los libros electrónicos, Amazon cobra el 30% de comisión. El otro 70% es tu regalía. En el caso de los libros de bolsillo, Amazon se lleva el 40% de comisión, adicional te cobra el costo de la impresión que varía según las características del libro y el resto es tuyo. Si lo haces en tapa dura, te lo explicaremos todo antes de tomar cualquier decisión.

No, en realidad hace lo contrario. La mejor estrategia para crear un gran libro es utilizar el modelo de servicios, en el que nos pagas una tarifa y tú eres el propietario de todos los derechos y las regalías.

Bajo un modelo de servicios, nos pagas por asegurarnos de que tu libro cumpla con tus objetivos que adicional a ventas pueden ser conseguir presentaciones/conferencias, encontrar clientes o crear influencia. En un modelo basado en regalías, nuestro único interés sería la venta de copias, lo que no necesariamente es lo mejor para ti.

No, no colocamos automáticamente tu libro en las librerías. Esto se debe a que las librerías venden muy pocos libros, reservando su espacio limitado para autores establecidos o libros de editoriales que pagan por espacio en los estantes.

Por lo general, debes vender al menos 25.000 copias antes de que las librerías se interesen en llevar tu libro. Esa es la mala noticia. La buena noticia es que estar en las librerías ya no importa. Un libro en un estante no se vende en la mayoría de los casos.

En términos de comportamiento del comprador, la mayoría de las personas que compran en librerías también compran en línea, por lo que si no ven un libro en la librería, simplemente irán a Amazon. En otras palabras, la falta de distribución en las librerías en sí misma no significa necesariamente que pierdas muchas ventas. Tener tu libro en una librería viene con costos de trasporte y administrativos, además de la comisión de la librería que ronda por un 45%.

La realidad es que, para casi todos los autores, estar en una librería se trata puramente de ego y no de rentabilidad real. No negamos que ir a una librería y ver tu libro en la estantería es agradable, pero tener un libro en una librería no hace casi nada en términos de ventas o conocimiento. Es solo estatus.

Hay varias razones. Nuestros servicios editoriales están disponibles para autores de todo el mundo. Nuestros diseñadores y asociados no se encuentran todos en Colombia y finalmente el hecho de cobrar en dólares nos permite no cobrar IVA y así reducir el costo final.

Promueve tu libro tú también.
¡Comencemos!

  • Más de 20 años de experiencia
  • Servicio personalizado y de calidad
  • 100% satisfacción